El delantero apenas jugó 180 minutos en la Champions League con el Real Madrid. Una realidad totalmente diferente a la de hace cuatro años, cuando llegó a la final con el Manchester United.
Por lo visto y por lo demostrado, Chicharito no es de la opciones de recambio que más utiliza Carlos Ancelotti. El entrenador del Real Madrid, complicado por el presente del equipo blanco, no ha tenido en cuenta al mexicano para la Champions League.
Es que Hernández sólo jugó 180 minutos en el torneo más importantes de clubes en Europa. El único juego que tiene completo fue el Real Madrid 4-0 Ludogorets, el pasado 9 de diciembre de 2014. También vio acción ante Liverpool (3′), Basel (8´), Ludogorets (67′) y Schalke, por la ida de los octavos de final (12′).
En la vuelta, en la derrota 4 a 3 ante el equipo alemán, que igual le permitió al Real Madrid avanzar a los cuartos de final, ni ingresó.
Una realidad totalmente distinta atraviesa Chicharito a la de hace cuatro años, cuando brilló en el Manchester United, que perdió en la final de la Champions League ante Barcelona. En aquella lejana campaña 2010-11 con los Red Devils, Hernández Balcázar sumó 550 minutos y anotó cuatro tantos.