Crónica de una salida anunciada. Luego que los Cincinatti Bengals oficializarán en el Draft de la NFL el fichaje del novato Joe Burrow, como primera selección, parecía estar predestinado el destino del mariscal de campo Andy Dalton, algo que hace instantes ya tomó tintes de ser definitivo.
En su cuenta de Twitter, Adam Schefter de la cadena ESPN, confirmó que finalmente el jugador dejará la franquicia luego de nueve temporadas, 133 partidos como titular, con un porcentaje del 62 por ciento de pases completos y anotando 204 touchdowns, quedando de esta forma como agente libre, con la opción de fichar en otra institución.
La decisión de los Bengals se produjo debido a que no tenían más espacio salarial para poder pagar los $17,7 millones de dólares que iba a recibir esta temporada Dalton, como parte del contrato que firmó por seis temporadas, por $96 millones, y además no aceptaron la decisión del jugador de servir como apoyo del equipo en este último año de vínculo contractual.
De esta forma, se abre la posibilidad de que Dalton pueda negociar con los New England Patriots, que continúan en la búsqueda del reemplazante de Tom Brady, quien partió a Tampa Bay Buccaneers, abriendo la puerta de par en par para que Burrow pueda ser el mariscal de campo titular en la próxima temporada.
Encuesta ¿Es correcta la decisión de Cincinatti Bengals de despedir a Andy Dalton?
¿Es correcta la decisión de Cincinatti Bengals de despedir a Andy Dalton?
YA VOTARON 160 PERSONAS