En su regreso al club de Boedo, el defensor de amplio recorrido en Europa manifestó que “vino a ganar un título”. Es el primer refuerzo del semestre para el Ciclón.

“Vengo con la ambición de ganar un título”, dijo Fabricio Coloccini en su primera conferecia de prensa tras regresar al club que lo vio nacer como futbolista. El defensor firmó con el Ciclón tras rescindir de común acuerdo con Newcastle, donde jugó 275 partidos durante ocho temporadas.

“Es un día muy emotivo por lo que significa para mí. No fue fácil, más allá de lo que uno siente por la camiseta es un amor infinito. Le agradezco a Newcastle que me hizo crecer como persona y jugador en ocho años”, destacó quien integró el seleccionado mayor de la AFA durante el Mundial de Alemania 2006.

“Hoy puedo volver al club del que soy hincha y tengo orgullo de volver a vestir esta camiseta y a estar con mis seres queridos y toda la familia azulgrana que es mi familia”, remarcó entusiasmado Fabricio, quien en el fútbol europeo tuvo también destacados pasos por Milan, Alavés, Atlético de Madrid, Villarreal y Deportivo La Coruña.