El presidente de River ironizó luego de la clasificación a octavos de final y de a modo chiste agradeció al delantero de Tigres, que marcó tres tantos en la victoria ante Juan Aurich.
Contento. Así pasó el día después de la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores. El presidente de River, Rodolfo D’Onofrío, no pudo evidenciar el paso a la siguiente ronda y demostró toda su alegría por el ‘milagroso’ pase a los play off del certamen continental más importante de América, a nivel clubes.
Y, en modo de chiste, agradeció al ‘salvador’. “Vamos a poner una bandera de Esqueda“, manifestó. A su vez afirmó que “La noche anterior la dirigencia de Tigres me dijo que me quedase tranquilo que el equipo que pondrían era de buenos jugadores”.
Al referirse al presente de River, el presidente explicó que “en la vida hay que tener suerte. Pero esta situación de clasificar se dio por causa del trabajo. Era injusto que quedemos afuera” y cerró hablando del probable Superclásico que se dará en octavos: “Pobre Boca si sale primero le va a tocar el rival de toda la vida”.