Todo parece indicar que tras una década, finalmente los Dallas Cowboys le mostrarán la puerta de salida a Jason Garrett, pues el equipo no logró colarse en la postemporada por segunda vez en 3 años.

Garrett ha sido sumamente cuestionado desde hace años y parece que ni siquiera Jerry Jones, amigo cercano y propietario del equipo, puede seguir justificándolo; pues se rehusó a prometer que volvería la próxima campaña:

“Tendremos días muy ocupados y no tengo comentarios acerca de mis decisiones pendientes sobre jugadores, entrenadores o cualquier cosa de la organización por el momento“, declaró Jones a Andrew Holleran de The Spun.

Por su parte, Dak Prescott, mariscal de campo del equipo, mostró su respaldo hacia el entrenador cuando le preguntaron si esperaba que volviera como estratega principal la próxima campaña:

“Por supuesto. Esa es mi respuesta, pero obviamente yo no tomo las decisiones”, comentó Prescott, cuyo contrato expiró y sigue pendiente por firmar una extensión para continuar bajo centro.

Hay muchas cosas aún que definir en el futuro de la organización y todo parece indicar que el próximo mandamás del equipo vendrá de la NCAA, con Urban Meyers y Nick Saban como candidatos principales.

Encuesta ¿Deben despedir a Garrett?

¿Deben despedir a Garrett?

No

YA VOTARON 287 PERSONAS