El atacante holandés, que llegó a Manchester United en este mercado de pases, se quedó con la histórica camiseta número 7 que vistieron Best, Beckham y Cristiano Ronaldo, entre otros.
En Manchester United, la camiseta número 7 tiene muchísima historia. Es que la vistieron figuras rutilantes de la talla de George Best, Bryan Robson, Eric Cantona, David Beckham y Cristiano Ronaldo. Como consecuencia, quien la porte tiene una gran responsabilidad.
Víctor Baldés quedó sin dorsal y la 32 que usó la temporada pasada quedó vacante.
Y el elegido por Louis Van Gaal es el joven atacante Memphis Depay. El holandes, que llegó a Manchester United en el presente mercado de pases después de deslumbrar en el PSV Eindhoven de su país, se hará cargo de la gran presión que significa tener dicho número a sus espaldas.
Por otra parte, cabe destacar que Javier Hernández mantiene la camiseta número 14 y Antonio Valencia la 25. Sergio Romero llevará la 20, en tanto que Morgan Schneiderlin usará la 28 y Bastian Schweinsteiger la 31. Marouane Fellaini cambió el 31 por el 27 y Víctor Valdés quedó sin dorsal.
+ Los dorsales de Manchester United: