Juliana Oxenford es una de la periodistas más reconocidas y populares en el Perú. En la presente pandemia, sus opiniones han hecho noticia y por supuesto también polémica.

Esto, como siempre sucede, ha hecho que se gane algunos enemigos. No todos están de acuerdo con ella y sus diferencias se las muestras más allá de simples intercambios de mensajes.

El último ataque que acusó en su contra la comunicadora fue un hackeo a su cuenta de twitter. Ella tenía más de 2 millones de seguidores y de un día al otro su cuenta fue cerrada.

Por esto, se manifestó desde una nueva: “Estoy tratando de recuperar mi cuenta, podría demorar. Lo que han hecho es un delito y los delitos se castigan“. Claramente, se mostró indignada.

Después, fue aún más dura y con culpables de por medio: “Aún no puedo recuperar mi cuenta con más de 2.2 millones de seguidores. Me dicen que varios trolls apristas y fujimoristas andan celebrando lo que me han hecho. Casualidad? Lo dudo”.

Ella, después, se mostró aún más frustrada: “Delincuentes malditos”. Así, se expresó Juliana Oxenford tras el hackeo a su cuenta. Desde acá, le deseamos lo mejor ¡Fuerza Juliana!