El conjunto de Rafa Benítez superó, por 1-0, al PSG con el aporte de Nacho Fernández, quien de manera insólita le convirtió al arquero Kevin Trapp. De esta forma, los españoles quedaron como líderes del Grupo A, por encima de los franceses.

El equipo comandado por Laurent Blanc dominó la mayor parte del primer tiempo, en el estadio Santiago Bernabéu. Generó varias situaciones de peligro y mereció anotar -al menos- un tanto antes de irse al descanso.

Pero una falla de Trapp y un pase de Nacho al centro del área de PSG, terminó en gol de Real Madrid de forma insólita. El portero tuvo una mala salida, que culminó en un blooper increíble.

Nacho convirtió el gol de Madrid de casualidad. El arquero de PSG tuvo un fallo de cálculo.

Ya en la segunda parte, los parisinos fueron decididos a buscar el empate y continuaron presionando en grandes tramos del partido. Pero los locales se hicieron fuertes con el balón y es por eso que pudieron ganarlo.

Di María fue uno de los puntos más altos de PSG: estrelló una pelota en el travesaño, con un fantástico tiro libre.

Sobre el final, Ángel Di María, quien tuvo un gran duelo y fue uno de los puntos más altos de la visita, estrelló una pelota en el travesaño con un tiro libre.

Con este resultado, el equipo de Benítez se quedó con el choque de titanes y se ubicó como líder del Grupo A, con 10 puntos. Tres más que París Saint-Germain.

+ Ángel Di María fue titular en PSG y demostró un poco de su magia

+ VIDEO: El gol de Nacho para el triunfo de Real Madrid

+ VIDEO: Pudo haber sido el empate con este fantástico tiro libre de Di María

+ Así formaron Real Madrid – PSG