Los Indios de Cleveland se encuentran en una posición sumamente compleja con respecto a Trevor Bauer, que se convertirá en agente libre muy pronto y su valor de cambio está en su punto más alto actualmente.
Sin embargo, después del berrinche que tuvo con su mánager en su última salida, los reportes indican que podrían haber algunas dudas acreca de la volatilidad de Bauer, algo que no es lo que esperarían los equipos contendientes de un lanzador que contratarán por poco tiempo.
Los Yankees de Nueva York, Bravos de Atlanta y Padres de San Diego ya habían mostrado interés en sus servicios, pero desde Cleveland aún no saben qué harán con su contrato debido a su posición en la tabla.
Los Indios actualmente ocupan el puesto de comodín en la Liga Americana y están tan solo a un par de juegos de los Mellizos de Minnesota por el primer lugar en la División Central, por lo que dejar ir a uno de sus mejores lanzadores representa un enorme riesgo.
No obstante, Corey Kluber y Carlos Carrasco deberían regresar en algún punto de la campaña, lo cual volvería a hacerlo prescindible y les ayudaría a ahorrarse el aumento inminente en el próximo año de su contrato.
De momento, no queda nada claro lo que sucederá con el futuro de Bauer, pero conforme se acerque la fecha límite de traspasos seguramente habrá un panorama mucho menos borroso al respecto.