El padre de Diego Simeone aseguró que le encantaría ver a su hijo mucho tiempo más en el Atlético Madrid. Y ya le planteó un nuevo objetivo: “A ver si podemos lograr la Champions”. Hijo de tigre.

Para entender a una persona hay que conocer sus raíces. Diego Simeone vive el fútbol como pocas personas en el mundo. Su padre es igual.

A Don Carlos le preguntaron en las últimas horas si le gustaría que su hijo continúe en Atlético Madrid y no dudó: “Sueño con que siga compitiendo igual. Si llegan los resultados, mejor aún. A ver si podemos lograr la Champions, que es algo que quedó medio atragantado. No me cabe la menor duda de que el Atlético y El Cholo están hechos el uno para el otro. Él se siente muy cómodo, así que ojalá le tengamos muchos más años allí porque le veo feliz”.

Mi hijo vive para lo que hace

Además, afirmó que lo ve mucho más tranquilo a su hijo, pero con la pasión de siempre: “Ahora le veo más calmado, está llegando a una etapa en la que la experiencia le ha aportado cierta tranquilidad que a veces le faltaba”.

“Después de decir ‘mamá’, la siguiente palabra que dijo fue ‘gol’. Es una pasión que mi hijo tiene desde que era pequeño. Lo que hacía en el campo ahora lo vuelca como entrenador. Como técnico me sorprende cada día más. Vive para lo que hace”, cerró contando una divertida anécdota.

¿Se quedará en el Atlético en busca de la Champions?