Desde las 21 horas, Boca y River disputarán el último duelo de la trilogía más esperada del año. En la ida ganó el Millonario 1-0, el Xeneize, en la Bombonera, buscará la famosa mística para meterse en cuartos. Espera el Cruzeiro.
Ya está, ya llegó, no hay que esperarlo más. Hoy uno saldrá con vida y festejará por un largo tiempo, el otro sufrirá la peor condena, la humillación de su eterno rival.
El que pase enfrentará al Cruzeiro
Boca y River disputarán desde las 21 horas el duelo de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores en la Bombonera.
En la ida, fue el elenco de Marcelo Gallardo quien se quedó con el primer chico en el Monumental gracias a un tanto de penal de Carlos Sánchez cerca del cierre del duelo.
Se espera un marco espectacular: un estadio repleto, muchísimos fuegos artificiales y un aliento constante que intentará plasmar la mística xeneize en el verde césped.
De un lado está el campeón de la Copa Sudamericana, el que se quedó con el último superclásico internacional, mientras que del otro está el “cuco” de América, el más campeón de Argentina.
¿Quién se quedará con la victoria más buscada?
+ Las posibles formaciones: