Los Azules y los brasileños igualaron 1 a 1 en el estadio Jocay Manta por el Grupo 4 de la Copa Libertadores de América. El local abrió la cuenta de la mano de Ángel Mena, mientras que Vitinho le dio el empate a los brasileños.
Los dirigidos por el debutante, Omar De Felippe, jugaron un partido complicado ante un equipo fuerte en el torneo Paulista. Sin embargo, la visita presentó un once inicial alternativo, aunque eso no quitó la dificultad del encuentro.
El Grupo 4 quedó en suspenso y todavía no hay ningún clasificado.
Por momentos, el cotejo estuvo muy trabado y por otros, los errores defensivos estuvieron a la vista de todos los aficionados. Justamente, los tantos vinieron gracias a las fallas defensivas de ambos equipos.
Lastra se fue expulsado en Emelec.
A los 31 minutos, Mena aprovechó un rebote que dio el guardameta del Inter, Alisson, para empujarla y que los fanáticos ecuatorianos se ilusionen con la clasificación.
Vigliano no le cobró un penal a Sasha.
Ya en la segunda parte, el conjunto de Porto Alegre no demostró ser el equipo ofensivo que caracteriza a los brasileños. Pero una chance iba a tener, cuando a los 55 minutos Vitinho vio la oportunidad en un descuido de la zaga de los Eléctricos y puso el empate con un fuerte remate.
Sasha fue de los más destacados en Internacional.
Lo increíble del partido fue que sobre el final, el Bombillo erró una gran cantidad de ocasiones que podrían haberle dado el liderazgo del grupo que conforma.
+ Las estadísticas del partido.
+ El gol de Mena.
+ El gol de Vitinho.