El entrenador del PSG se refirió a la nueva pelea que tuvieron el uruguayo y brasileño por la pelota parada en el partido ante el Lyon.
$bp(“Brid_05748058”, {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”164567″});
Edinson Cavani y Neymar le sacan el protagonismo a las victorias del PSG con su polémica en los balones parados. Tanto el uruguayo como el brasileño quieren ejecutar los penales y los tiros libres del equipo.
Este último domingo sucedió un nuevo capítulo que empañó la victoria frente al Lyon por 2 a 0. En la conferencia de prensa post partido, el técnico del cuadro parisino, Unai Emery, se refirió a la disputa que viven ambos jugadores.
El español intentó salir airoso de la situación, tratando de calmar las aguas. Recordamos que antes del encuentro frente al Lyon, el entrenador había comentado que Cavani y Neymar lanzarían los penales de manera alternativa, tras el conflicto que tuvieron dos semanas antes contra el Toulouse.
“Vamos a arreglarlo en el grupo, hay varios jugadores que pueden tirar los penaltis. Los dos son capaces de lanzar los penaltis y no hay una jerarquía. Si no hay acuerdo entre los dos, tomaré una decisión”, declaró Emery.