El coronavirus lamentablemente es una de pandemia que nos tiene a todos en nuestra casas desde hace semanas.

Sin embargo, los trabajadores de la salud todavía deben cumplir por su trabajo y están sacrificando hasta su propia vida por el bienestar de los otros.

Para colmo, pasan historias como la que le sucedió a un Director de Emergencias de la Cruz Roja,Rodrigo Cuba.

El médico se encontró con un papel anónimo pegado en el ascensor donde los “vecinos” le exigieron que se fuera del edificio.

Estimado vecino Rodrigo del 7B, es hora de que empieces a cuidar a tus vecinos, sabemos de tu trabajo en la Cruz Roja pero hoy nos toca cuidarnos. Por favor, no vuelvas a casa, el Estado tiene refugios para el personal de la salud, ¡no vuelvas nunca más!“, decía el mensaje.

¡Una verguenza!