Falta solo un poco más de un mes para las elecciones presidenciales en el Perú. Ya se van viendo las posturas y las propuestas de cada candidato para este 11 de abril.
Así también, ya se van viendo, gracias a las encuestadoras, los postulantes favoritos para el voto popular. Según IEP, por ejemplo, los cuatro primeros son Yonhy Lescano, Veronika Mendoza, George Forsyth y Keiko Fujimori.
Ellos también son los que más están teniendo exposición en los medios. Este domingo, por ejemplo, en el horario más importante de la semana para las noticas, la hija de Alberto Fujimori salió primero en Canal N, después en Latina y por último, en Willax con Jaime Bayly.
En su entrevista en el canal 2, por ejemplo, lo más destacado fue la incomodidad que mostró cuando le dijeron que la casa en donde había invitado al periodista era de Carlos Raffo. Las imágenes son elocuentes.
Solo unas horas más tarde, le tocó el Niño Terrible. Él no solo cuestionó su labor en el legislativo, sino también el gobierno de Alberto Fujimori. Le llamó dictador sin un mínimo de timidez.
En ese momento, la discusión se puso tensa. Keiko se defendió como pudo diciendo incluso en el 2000 su padre ganó democráticamente. En fin, hablan las imágenes…