En Inter de Milan creen que el delantero colombiano es una opción si se produce la salida de Mauro Icardi, y estarían dispuestos a volver a abrirle las puertas del fútbol europeo.
No todo jugador que se pone a las órdenes de Diego Simeone se potencia. El caso de Jackson Martínez es difícil de explicar, porque llegó a Madrid como una máquina goleadora desde Porto, pero que no logró nunca adaptarse al estilo colchonero.
Para recuperar la continuidad perdida y ganar una montaña de dinero, el colombiano decidió pasar al fútbol chino. Sin embargo, allí se encontró con el escenario menos esperado, ya que tampoco logró afianzarse a un Guangzhou Evergrande que lo había contratado como su incorporación estelar.
Pero el fútbol da revancha y, pese a que el presente no lo acompaña, Jackson tiene una gran oportunidad de volver a jugar en el primer nivel europeo. Inter de Milan, equipo que comienza a resignarse a la partida de su capitán y goleador Mauro Icardi, lo pretende para reforzar la delantera.
Los 35 millones de euros en los que está cotizado el atacante de 29 años son imposibles de pagar para el equipo neroazzurro, que justamente dejará marchar al argentino para reducir en gastos. Por ello, se espera que la incorporación del colombiano pueda llevarse a cabo mediante una cesión.
+Golazo de Jackson en China
+El héroe silencioso de la Eurocopa