Jordan Ikoko, jugador del Guingamp, podría enfrentar a Neymar el próximo fin de semana y contó que en Twitter le piden que le “haga daño” al crack de Brasil. ¡Tranquilos!

Este fin de semana se podría venir el tan esperando debut de Neymar en Paris Saint Germain. Si llega toda la documentación jugaría ante el Guingamp.

Jordan Ikoko, jugador de ese equipo, confía en que el crack de Brasil estará en el verde césped: “Será la primera vez en mi carrera que me enfrente a un jugador de clase mundial. Estaré decepcionado, como todos en Guingamp, si no está”.

Igual, contó que en las redes sociales le hacen pedidos un poco agresivos: “En Twitter leo por todas partes: ‘Hazle daño’. Yo no soy así. Se queda en fútbol. Voy a ser agresivo como debo serlo sobre un terreno de juego. No voy a ir a hacerle daño ni a ser un espectador de ese partido”.

“No tengo miedo, no me digo que es el partido de mi vida. No pienso demasiado. No voy a mirar sus vídeos, voy a tener una semana tranquila, como siempre. No haré un plan anti-Neymar”, cerró.

¡Mucha suerte!