El entrenador Julio Comesaña, actual campeón con el Junior de Barranquillano seguirá en el cargo así fue anunciado por el club en un comunicado oficial.
“El Presidente de la entidad realizó todas las gestiones conducentes a lograr su continuidad, por razones personales el Director Técnico decidió no celebrar un nuevo contrato y por tanto no permanecer en la institución”, aclara la información suministrada por el cuadro rojiblanco.
Los dirigentes del equipo reconocen la labor del uruguayoy valoran los resultados obtenidos en el último año. “Manifestamos nuestro reconocimiento y gratitud al profesor Comesaña por los grandes logros obtenidos durante las diferentes competencias de este año 2018, así como por su trabajo y dedicación de siempre que han hecho historia en este equipo y que nos invitan a continuar y mejorar estos resultados con un proyecto en el cual lamentamos no esté Julio Comesaña”, puntualiza.
Por esta situación, el equipo del Atlánticose encuentra en la búsqueda de un nuevo entrenador para asumir la defensa del campeonato y su participación en la Copa Libertadores 2019.