El flamante goleador de Boca está convenciendo a su ex compañero, Daniele De Rossi, que está buscando club. La leyenda de la Roma iría al fútbol estadounidense aunque existe una segunda posibilidad gracias a la influencia de Daniel Osvaldo.

Boca ya tiene un jugador de jerarquía. Daniel Osvaldo, de vasta trayectoria en Europa, llegó al conjunto del Vasco Arruabarrena y deslumbró con sus goles y movimientos. Aún así, el Xeneize no se conforma y en las últimas horas se abrió la posibilidad de incorporar, en el próximo mercado de pases, a una figura mundial.

Se trata del mediocampista Daniele De Rossi, que no tiene club. Según confirmó el diario Corriere dello Sport, la leyenda de la Roma emigraría a la Major League Soccer estadounidense aunque existe una segunda posibilidad gracias a la influencia de Daniel Osvaldo.

Osvaldo habló con el jugador italiano y lo tentó para venir a jugar a la Argentina. Cabe señalar que De Rossi, de 31 años, se coronó campeón del mundo con Italia, en el 2006, en Alemania.

+ ¿Boca-River, en la Libertadores?

+ Posiciones de la Copa Libertadores

+ Tabla de posiciones del Torneo Argentino