Rodrigo Mora contó que se quedó en River porque se siente completamente feliz en Núñez. “Llegado el momento, el viernes, dije: no me voy”, manifestó.

Después de ganar la Copa Libertadores, todos esperaban que Rodrigo Mora cumpla su pre-contrato con el Al Nassr de Arabia y abandone al Millonario.

Me siento feliz, no es fácil ser feliz y hoy me siento así

El delantero sorprendió a todos, metió bomba y decidió renovar su contrato con la Banda. En diálogo con La Página Millonaria, Mora explico por qué decidió quedarse: “La verdad es que lo estuve analizando toda la semana, porque en un principio estaba decidido a irme porque pensaba nada más que en mi familia. Pero después de vivir el partido de la final desde el lado de afuera, cuando salí al campo de juego antes del partido y me saludaron todos los hinchas, sentí un conjunto de emociones y cosas lindas que llegado el momento el viernes dije: no me voy, y me quedé”.

Además, continuó: “Estuve hablando con Gallardo en la semana, cuando vine a despedir a los chicos que viajaban a Japón, los saludé uno por uno e increíblemente todos me decían que no me fuera, ‘quedate con nosotros’. También hablé con el presidente y con Enzo. Me siento feliz, no es fácil ser feliz y yo creo que hoy me siento completamente así. Lo que queda es disfrutar y sé que en otro momento voy a tener la oportunidad de irme”.

“Para mí es un sueño del que caigo y no caigo. Con los años me voy a dar cuenta lo que he ganado y lo que he logrado con este club”, cerró con el sueño firme de ahora ir por el Barcelona en el Mundial de Clubes.

+ Video:

[calipso id=”0_x2ttt3ha” site=”lpm”]