Impresionante lo del Atlético Madrid: el equipo de Diego Simeone aplastó 4 a 0 al Real Madrid en el Calderón, lo borró de la cancha y el Barcelona podría quedar a un punto del elenco de Ancelotti.
Para alegría de todo Real Madrid, Diego Simeone no se va a quedar a vivir en el Atlético Madrid, algo que podría ser la destrucción de la dominación Blanca sobre el Colchonero.
Una nueva edición del clásico, una nueva guerra que conquistó el Atlético. El elenco del argentino hoy aplastó 4 a 0 al Merengue con una humillante demostración de carácter, sacrificio y contundencia.
Thiago, Saúl Ñíguez de chilena, Antoine Griezmann y Mario Mandzukic anotaron los tantos del Atlético para estirar la racha de seis clásicos consecutivos sin derrotas.
Párrafo aparte para el equipo de Ancelotti. Con todas sus figuras en el verde césped, los 11 jugadores mostraron una pobre actuación y no estuvieron a la altura.
Este resultado le permite al Barcelona, quien juega mañana ante Athletic Bilbao, quedar a un punto del Merengue, mientras que los del Cholo quedaron a 4.
¡Tremendo, Madrid!
+ Así está la tabla de posiciones en la Liga de España
+ Video de los goles del partido:
kWidget.embed({“targetId”: “kaltura_player_1427919920”, “wid”: “_301”, “uiconf_id”: 11606341, “flashvars”: {}, “cache_st”: 1427913414, “entry_id”: “0_5yhymhb7”}); + Números que no mienten: