El delantero tenía todo acordado para irse a jugar al Al Nassr, de Arabia Saudita. Sin embargo, a último momento tomó la decisión de quedarse en River y continuar su carrera en Argentina. ¿Será su infartante novia el verdadero motivo?
A último momento, Rodrigo Mora dio vuelta una historia que ya tenía un final cerrado. El uruguayo tenía todo acordado para irse a tierras árabes, a cambio de una fortuna. Pero claro, el haber conseguido la Copa Libertadores con River Plate motivó al jugador.
Aun así, no sería la única razón por la cual el atacante prefirió quedarse en Argentina. Es que su novia, Milca Gili, una rubia y llamativa belleza que vive en dicho país, es un caramelo difícil de dejar…
Desde hace tiempo, el futbolista y la modelo suben fotos y se escriben en las redes sociales. Ojo, es cierto que Mora prefirió quedarse en River debido a la cantidad de competencias, de jerarquía, que tiene por delante. Pero también es imposible no admitir que esta locura de mujer podría motivar a cualquier futbolista a dejar todo. Sí, ¡inclusive el fútbol!
+ La imperdible fotogalería de Milca Gili, el caramelito que saborea Mora