El delantero argentino de Inter sufrió la pérdida de un reloj valorado en 46 mil euros. Delincuentes lo asaltaron delante de un restaurante de la ciudad de Milán.

En un pasado, Mauro Icardi se hizo amigo de lo ajeno y lo robó la mujer a Maximiliano López, uno de sus mejores amigos. Ahora, el artillero argentino del Inter sufrió algo similar, aunque el suceso no tuvo como protagonista a Wanda Nara, sino a un reloj.

Las malas actuaciones de Icardi lo llevaron al banco de suplentes de Inter.

Hace dos semanas, Icardi había expuesto un extravagante reloj valorado en 46.000 euros. Sin embargo, no le duró mucho: lo asaltaron frente a un restaurante de Milán y se lo robaron. El hecho llegó en un mal momento futbolístico del ex jugador de Sampdoria.

“El Inter confirma que la pasada noche, después del encuentro ante el Genoa jugando en San Siro, Mauro Icardi fue atracado delante de un restaurante del centro de Milán. Los atracadores se han llevado un reloj. El Inter e Icardi están cooperando con la policía y la autoridad por lo que ha pasado”, expresó el Inter a través de un comunicado oficial.

+ El reloj sustraído:

+ Wanda baila sensualmente para Icardi: