Ya parece una historia de nunca acabar el conflicto constante que existe entre el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump y el astro de la NBA, LeBron James, la cual está teniendo un capítulo candente en medio de la campaña para las elecciones presidenciales, el próximo 3 de noviembre.
En ese sentido, la organización Protect My Vote que representan a adherentes al actual Mandatario lanzaron una campaña advirtiendo que el voto por correo postal resulta en "votos perdidos y derechos perdidos", y utilizaron la imagen del deportista sugiriendo que cuando condenó el cierre de las urnas como "racismo sistémico y opresión", estaban vinculados con la expansión de oportunidades para votar por esta vía.
Tras conocer esta situación, James utilizó su cuenta de Twitter para hacer frente a esta difamación en su contra, afirmando que "todo el mundo necesita saber qué tipo de mi... está sucediendo sobre esta elección y organizarse", agregando que por ese motivo lanzaron la iniciativa More Than A Vote (Más que un voto).
"Nadie debería poder usar mi nombre (o el nombre de otra persona) para mentir y engañar sobre la elección. ¡No estoy seguro de lo que podemos hacer legalmente, pero definitivamente estoy tratando de resolverlo! Mantente despierto. Los amo a todos", sentenció el Rey.
Encuesta Entre estos dos personajes, ¿a quién apoyas y a quien descartas?
Entre estos dos personajes, ¿a quién apoyas y a quien descartas?
YA VOTARON 656 PERSONAS
Una muestra más de lo caliente que está la discusión entre Trump y James, tomando en cuenta que el Presidente está comenzando la campaña por su reelección; mientras que el basquetbolista está jugando los playoffs de la NBA junto a Los Angeles Lakers.