En un abrir y cerrar de ojos, ya han pasado tres semanas de la temporada 2020-2021 de la National Basketball Association (NBA), y ratificando su favoritismo en la previa, Los Angeles Lakers son el mejor equipo de la Conferencia Oeste, con un récord de siete victorias y tres derrotas, algo que fue analizado por su máxima figura, LeBron James.
En conferencia de prensa, tras la victoria ante Chicago Bulls, donde aportó con 28 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias, el Rey se atrevió a realizar una evaluación del desempeño de su equipo en los primeros 10 partidos del certamen, indicando que, hasta ahora, van bastante bien.
"Hemos agregado 5 piezas nuevas a la rotación, todavía nos estamos aprendiendo a conocer unos a otros. Nos estamos acostumbrando a diferentes alineaciones y hemos jugado bastante bien, pero queremos ser mejores", sostuvo LeBron.
El balance de James de los primeros 10 juegos de Lakers
En ese sentido, y junto con agregar que su equipo todavía está en proceso de desarrollo y que hay mucho trabajo por desarrollar, a la hora de ponerle nota a lo realizado por la franquicia oro y púrpura hasta ahora, indicó que "creo que hemos jugado baloncesto para nota B o B +, y está bien".
Con 10 partidos disputados en la actual temporada de NBA, LeBron promedia 24.6 puntos por juego, además de registrar 8.4 rebotes, 7.8 asistencias, 0.9 robos y 0.3 bloqueos, con un porcentaje de efectividad en tiros de campo del 48.6 por ciento, y en intentos de tres puntos registra 36.7%.
Encuesta ¿LeBron es el jugador más dominante de la NBA?
¿LeBron es el jugador más dominante de la NBA?
YA VOTARON 354 PERSONAS
Y si bien está rodeado de figuras como el alemán Dennis Schröder o el sexto hombre Montrezl Harrell, el Rey extrañó en el pasado encuentro a su partner Anthony Davis, quien no jugó por una distensión del aductor izquierdo.