¿Descanso? Ni pensarlo, LeBron James volvió hacer decisivo en el juego de este viernes entre Los Angeles Lakers y Chicago Bulls. Cuando el triunfo se empezaba a complicar, ‘El Rey’ apareció en todo su esplendor con dos grandes jugadas en el último cuarto.

El primer gran tiro de LeBron de los dos que quisimos destacar se dio cuando el reloj del último cuarto marcaba que quedaban ocho minutos y los Lakers tenían ventaja de nueve puntos. Los Bulls se acercaban en el marcador, pero James apareció en el momento indicado.

Una nueva versión del tiro en retirada se vio en el Staples Center, LeBron intentó penetrar en la pintura, pero Patrick Williams lo detuvo con el cuerpo, le hizo falta y lo desplazó con los brazos. Mientras todo esto pasaba, James no lo pensó y encestó el tiro imposible para encaminar la victoria de los Lakers.

Como si esto no le bastará a LeBron, en el momento clutch del juego apareció cuando los Lakers más lo necesitaban. Quedaban 51 segundos en el último cuarto y los Bulls estaban a dos puntos de empatar el juego. ¿A quién le das el balón? No lo pienses mucho, dáselo al ‘Rey’.

 

El tiro de la victoria de LeBron en Los Angeles Lakers vs. Chicago Bulls

La daga vendría con LeBron James en todo su esplendor. La estrella de la NBA dribló por aquí y dribló por allá, se sacó del lado al defensor (Williams) con su físico y terminó con dos puntos y la falta para darle la ventaja definitiva a Los Angeles Lakers en la victoria por 117 a 115 sobre Chicago Bulls.