Chelsea se sumó al interés por Dybala e incluso desde Italia confirmaron que el conjunto inglés ofreció 43 millones de dólares para ficharlo. ¿Quién se quedará con la joya argentina?

Es la revelación en Europa. Gracias a sus goles y su tremenda categoría, Paulo Dybala llama la atención de los equipos más grandes del viejo continente y ahora todos se disputan su incorporación.

El último en sumarse fue Chelsea, quién ofreció 43 millones de dólares por el delantero argentino. Previamente, PSG y Juventus se habían mostrado interesados en contar con el exjugador de Instituto. El conjunto francés intenta negociar a la joya de Palermo por un cifra superior a la de Chelsea, ofreciendo 47 millones de dólares.

El argentino lleva 13 goles convertidos en la temporada.

Desde Italia, ven a Dybala como el futuro sucesor de Carlos Tévez, cuando éste decida regresar a Boca. Sin embargo, Gustavo Mascardi, agente del delantero, aseguró que no venderán al jugador en menos de 50 millones de euros. Un monto bastante alto, incluso para los clubes grande de Europa.

De todas formas, Dybala expresó su deseo de jugar en Barcelona junto a Lionel Messi, uno de sus ídolos. Además, confesó que le gusta la ideología de juego del conjunto Culé.

+ Golazo de Dybala:

kWidget.embed({“targetId”: “kaltura_player_1429648988”, “wid”: “_301”, “uiconf_id”: 11606881, “flashvars”: {}, “cache_st”: 1429648988, “entry_id”: “0_k2ax40kv”});