Se hizo público el interés del París Saint Germain por el jugador mexicano, quien está teniendo una fantástica temporada con el PSV de Holanda.
La cesión de Andrés Guardado de Valencia al fútbol holandés fue uno de los grandes pasos en su carrera, ya que le permitió mostrar todo el potencial que no pudo lucir en el equipo “Che” pero del que sí había dado muestras durante la última Copa del Mundo disputada en Brasil.
Guardado sólo se perdió seis partidos de Liga desde su llegada a PSV, lo que lo convierte en uno de los jugadores imprescindibles para Phillip Cocu.
El gran presente del Principito en PSV Eindhoven ha llevado a que uno de los equipos más poderosos de Europa ponga los ojos en él. Gramaticalmente sólo cambiará una letra, pero el salto del mexicano será gigante.
PSV quiere hacer uso de la opción de compra que Valencia puso en el contrato de cesión de Guardado, pero le será muy difícil competir ante el poderío económico de París Saint Germain, quien negociará directamente con el club español.
La llegada del mexicano le permitirá al club francés tener cubierta la posición de Marco Verrati, futbolista que ha despertado el interés de Barcelona y al que PSG quiere negociar por ser uno de los activos más importantes de la plantilla.
+Una cesión que lo transformó en ídolo
kWidget.embed({“targetId”: “kaltura_player_1427919920”, “wid”: “_301”, “uiconf_id”: 11606341, “flashvars”: {}, “cache_st”: 1427913414, “entry_id”: “0_gaa9n4lc”});
+Noticias del Mercado de Pases
+Adam Sandler es aficionado de un equipo de México