El gran momento de Messi no solo queda en evidencia con la gran cantidad de goles y asistencias que registra en el año. La Pulga no se cansa de tirar caños en cada partido.

Haber perdido el Balón de Oro ante Cristiano Ronaldo motivó sobremanera a Lionel Messi, quien está imparable en este 2015. La Pulga registra 20 goles y 13 asistencias en los 18 partidos que lleva disputados en lo que va del año, y su nivel parece estar en alza.

Guardiola se deleitó en la tribuna con la magia de Messi

Las actuaciones del delantero argentino mejoran partido a partido, tanto que los rivales ya no saben qué hacer para sacarle la pelota. El fin de semana Lio dio la nota con una jugada magnífica, apilando rivales, con caño incluido, y teniendo la claridad para terminar pasando la pelota.

Hoy, ante Manchester City por Champions, el espectáculo continúa. A Messi le alcanzó el tiempo en la primera mitad para meter dos tubos fantásticos, sorprendiendo incluso a Pep Guardiola, quien asistió al Camp Nou a ver una nueva función de la Pulga.

El brasileño Fernandinho fue la primera vícitma del atacante de Barcelona, quien juega dejó pagando a James Milner, que terminó en el suelo, humillado por la magia del mejor jugador del mundo.

Mira los caños de Messi:

kWidget.embed({“targetId”: “kaltura_player_1427919920”, “wid”: “_301”, “uiconf_id”: 11606341, “flashvars”: {}, “cache_st”: 1427913414, “entry_id”: “0_v533w7ho”});

+ Barcelona vs Manchester City

Los números de Messi contra el City: