Los jugadores de la NFL tuvieron un repunte entre los 100 deportistas mejores pagos en lo que va del 2020. Según publicó la Revista Forbes, 31 ingresaron en este escalafón a diferencia de los 19 que estuvieron el año pasado. ¿Quién lidera el listado? Te vas a sorprender.

 

En la quinta posición del top 5 aparece el quarterback de los New Orleans Saints, Drew Brees, con unas ganancias de $44.8 millones dólares producto de: $29.8 millones de salario y bonos más $15 millones de otros conceptos. Tom Brady aparece en la cuarta posición.

Tom Brady. Foto: @Buccaneers.

El mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers tuvo ingresos por $45 millones (33 por salario y 12 por otros conceptos –publicidad y marketing-). El pódium de los jugadores mejores pagos lo ocupa Jared Goff (Los Angeles Rams) con unos ingresos por $49 millones de dólares.

Y lo que esperabas, las dos primeras posiciones. En el segundo lugar aparece el QB de los Philadelphia Eagles, Carson Wentz, con un salario incluido con bonos de $55.1 millones más $4 millones de ganancias por otros conceptos para un total de $59.1 millones.

 

Encuesta ¿Te parece que este ranking está de acuerdo al nivel de los jugadores?

¿Te parece que este ranking está de acuerdo al nivel de los jugadores?

Sí, son buenos
No, están sobrestimados

YA VOTARON 399 PERSONAS

 

El sorpresivo primer lugar como el jugador de la NFL mejor pagó fue para el quarterback de los de Minnesota Vikings, Kirk Cousins, con unos ingresos totales por $60.5 millones de dólares como resultado de un salario de $58 millones y $2.5 millones de ganancias por otros conceptos.