Diego Maradona, el mejor de todos los tiempos, no dudó al afirmar que daría un brazo para poder volver a jugar en Boca y con Carlitos. Un genio.
Cuando Carlos Tevez volvió a Boca, Diego Armando Maradona lo recibió en la Bombonera, en su palco, con su gente. Ahora, desde Dubai, el mejor jugador de todos los tiempo manifestó que daría hasta un brazo por poder volver a vestir la casaca Xeneize y estar en el campo con el Apache.
Me gustaría volver a tener 30 años y pegar la vuelta como le tocó a Carlitos
“Daría un brazo, sin ninguna duda. Me gustaría volver a tener 30 años y pegar la vuelta como le tocó a Carlitos. A mí me hubiese gustado volver así, con todas las fuerzas del mundo. Por eso digo que daría un brazo, sin dudas, por jugar en Boca con Carlitos”, comentó el campeón del mundo con la Selección Argentina.
Además, Diego también habló muy bien de la gente de la Ribera en una entrevista con el diario Olé: “Yo disfrutaba mucho a la hinchada. La gente de Boca es lo mejor que hay. Es el Teatro Colón. Ahora cada vez que voy y me siento en ese palco para ver a Boca es como ir a ver al Papa Francisco”.
El 30 de septiembre se cumplen 20 años de su vuelta a Boca
Para cerrar y no perder su fiel estilo polémico, ¿le tiró un palito a Riquelme? Así terminó: “No hay nadie a quien le entre mejor y al que le quede mejor la número 10 de Boca que a Carlitos… Fijate que a River se le volvió a ganar a lo Boca, con Carlitos en la cancha. Porque si en un plantel no hay unidad es muy difícil salir adelante. Con Carlitos volvió la unidad al vestuario de Boca y el club volvió a ser lo que fue”.
+ Así lo recibió en la Bombonera:
[calipso id=”0_6o4zznpm” site=”bv” autoplay=”true”]