Podría decirse que Luciano Vietto es otro de los tantos argentinos que se han desencantado con Jorge Sampaoli y no solo por su fallida gestión de la Selección Argentina.
Al menos así lo plantea el diarioMarca, que responsabilizó al entrenador de haber hecho jugar mal sus cartas al exdelantero de Racing, que alguna vez fue pretendido por Barcelona y hoy juega en el Fulham que descendió a la Segunda División de Inglaterra.
Según relata la historia que el portal español publicó sobre Luciano Vietto, en 2016 estaban dadas las condiciones para que el club culé se llevara al atacante de Atlético Madrid.
Sin embargo, Jorge Sampaoli lo convenció de que tendría mayores oportunidades en Sevilla y allí partió el exjugador de La Academia.
La cosa no funcionó en el equipo del Nervión, del que para colmo Sampaoli partió para hacerse cargo de la Selección Argentina. Pasó también sin éxito a préstamo por Valencia antes de recalar en Fulham.
Para peor, en el equipo que milita en la segunda categoría del fútbol inglés no tiene oportunidad de jugar desde el 9 de marzo, cuando apenas contabilizó 9 minutos en la derrota de los suyos ante Leicester.
¿Y ahora dónde irá a parar Luciano Vietto?