Jesús Molina ve con buenos ojos las rotaciones que hace Juan Carlos Osorio al frente de la selección mexicana y confía en hacer un buen papel en el Hexagonal.

$bp(“Brid_76471679”, {“id”:”6126″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”69035″});

“La verdad es que el grupo está fuerte, sobretodo mentalmente, a pesar de todo lo que se ha dicho creo que el equipo está fortalecido y con la mentalidad de sacar bien el Hexagonal, en ganar todos los juegos y sabemos que no será fácil pero hay capacidad para salir bien de este momento”.

“Siempre he dicho que veo como positivo el que todos tengan esa oportunidad de estar en Selección porque uno como jugador se desvive por eso, se entrena fuerte y el que se tenga esa flexibilidad de hablarle a jugadores que están en su mejor momento siempre va a ser importante. No estar con los mismos 20 jugadores”.

Eso le ayuda a la hora de hacer la convocatoria

“Siempre se le saca el lado bueno a las cosas, eso le ayuda a Juan Carlos Osorio a tener una mayor baraja de opciones a la hora de hacer la convocatoria para el Hexagonal. Creo que hubo jugadores que fueron llamados por primera vez y le llenaron el ojo, así que viéndolo de ese lado el técnico se va contento porque sacó sus conclusiones”.

(fuente mediotiempo.com)

+ Así se jugará el Hexagonal final.