Rosa María Palacios es una lider de opinión y eso es indudable. Su conocimiento con respecto a las leyes la hace tener un punto de vista más formado y por eso tiene muchos seguidores, algunos incondicionales y otros no tanto.
En los últimos tiempos, se ha mostrado particularmente crítica en contra del gobierno de Vizcarra. Desde su posición, la información no es del todo transparente, sea por los datos del COVID-19, por la cuarentena o por los cambios de los ministros.
Es dificil olvidar, viendo sus tweets, como era hace un tiempo con con Pedro Pablo Kuczynski o hasta con el propio Vizcarra. Su severidad, en tiempos con menos dificultades, era paradójicamente menor.
Muchos seguidores, en estos días, le están cuestionado esto. Ella los señala como trolls del gobierno (en otro tiempo eran los fujiapristas).
El futbolista Jhoel Herrera, desde su muy activa cuenta, también se refirió a la sospechosa actitud de la periodista con un comentario: "Yo no soy eso que le llama Troll, pero también estoy extrañado por sus tweets".
"Yo la sigo pues creo que es de los pocos que dice la verdad, debería hacer un hilo y contar porque esta constante crítica a las medidas del gobierno", siguió. "Quizás UD sepa algo que estamos ignorando. Gracias", conluyó el lateral expresando una duda que tenemos todos ¿Responderá Rosa María?