Daniel Osvaldo, quien ya se ganó el amor del hincha Xeneize, volvió a manifestar publicamente todo el amor que tiene por los colores azul y oro.
Desde Europa explotaba con los goles de Boca y ahora a él le toca convertirlos. Daniel Osvaldo es figura en Boca, está rompiendo redes y todavía no puede creer lo que está viviendo.
“Esto es cumplir un sueño que siempre tuve. Hoy me encuentro feliz y disfrutando de este momento porque de chico siempre quise estar acá. Es volver a tener ilusión de hacer cosas grandes en este club”, afirmó el exhombre de Juventus.
Además, el delantero se refirió a lo que significa jugar la Copa Libertadores con el Xeneize: “Me habían hablado muchas veces de lo que es jugar una Libertadores en Boca pero hasta que no lo experimentas no lo comprendes. Es algo único, hermoso y más en La Bombonera que tiene su mística en la Copa Libertadores. Por lo menos a mí me resulta difícil de describir con palabras. Cuando salí estaba muy nervioso y se me secó la boca”.
“A nivel emocional es lo mejor que pasó en la carrera. No me pasó en ningún lugar del mundo y siempre fue lo que quise. Desde hace mucho tenía la idea de que algún día, si todo salía bien, podría jugar en Boca. Siempre espere este momento y ahora que lo estoy viviendo, muchas veces me detengo a ver el club, el escudo, me miro la ropa. Me quedo mirándome y me parece raro. Ya llegó este momento y aprovecho para tener los pies sobre la tierra porque solo queda disfrutarlo”, finalizó dejando en claro que muere por la camiseta de Boca.
¿Le crees?