Nuevamente Teo Gutiérrez entró en el ojo del huracán luego de una polémica columna de opinión del periodista barranquillero Hugo Illera, quien criticó al jugador y lo culpó del fracaso del Junior en la temporada a pesar de los grandes esfuerzos económicos.

En Diario Deportes, la nota titulada: “Hoy estuviéramos jugando la final” dio espacio para ‘ventilar’ más detalles sobre la estancia de Teo en el cuadro Tiburón.

Entre lo más fuerte que dijo Illera, se destacó: “Teófilo Gutiérrez fue más allá de simples imprudencias y acabó no solo con la unión del plantel, sino que puso en riesgo la estabilidad de la familia de Roberto Ovelar e hizo que James Sánchez se separa de su esposa”.

Así mismo, criticó la postura que tomó el atacante en el vestuario: “Lo de Teófilo fue más allá. Eso lo sabe el plantel. Reuniones como si fuera el capitán, ofensas y hasta “multas” por llegar tarde cuando era conocido que el que más llegaba tarde era él. Sebastián Viera, el auténtico capitán, no pudo timonear el asunto”.

Las versiones del periodista concuerdan con las de varios portales de la ciudad, muchas de esas páginas también filtraron los audios donde Gutiérrez aparentemente coquetea con la mujer de Ovelar.