El ahora defensor de River le contestó al goleador de Central, quien había dicho “que no se fue de la mejor manera”. “Hay cosas que no se hablan por teléfono, se hablan cara a cara”, expresó el Pelado.

$bp(“Brid_00756067”, {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”147969″});

Ya instalado en River desde hace un buen tiempo y con un partido de Copa Libertadores encima, Javier Pinola le respondió a las declaraciones de Marco Ruben, excompañero en Rosario Central, quien había dicho que el defensor no se fue de la mejor manera del club.

“Me sorprendió en cierto modo porque sus declaraciones fueron el primer día de pretemporada de Central. Con Marco tenemos una relación de mucha amistad y mucha confianza, sé cómo se expresa y por ahí se pasa. Pero lo respeto mucho, me callé la boca. No vi la conferencia y me pidió por favor que la mirara para que viera qué era lo que había dicho. Le dije que en algún momento la iba a ver pero no me cambia nada en lo que yo pienso y en cómo lo respeto a él”, dijo.

Me dijo que mire la conferencia de prensa para que viera lo que había dicho

“Algunas de sus frases me la pasaron amigos porque no estaba mirando la tele. Sí le acepté y le dije que le podía reconocer que mi error fue no haber hablado por teléfono. Pero aclarándole que como voy a ir a Rosario a visitar amigos, y él es uno, lo iba a llamar y hablar las cosas personalmente. Hay cosas que no se hablan por teléfono, se hablan cara a cara. Voy a explicarle lo que paso desde mi punto de vista y que las dos cosas se acepten. No sé cómo le han pintado el panorama a él pero sabiendo que cara a cara nos podemos decir lo que nos digamos que nadie se va a enojar”, agregó Javier.