Es tendencia:
Bolavip Logo
AGENDA DEPORTIVA
MERCADO

Pol Fernández, ex Boca: "Todo el mundo quisiera ser dirigido por Gallardo"

Pol Fernández, hoy en Godoy Cruz pero surgido en Boca, sorprendió a más de un fanático xeneize cuando declaró que no tendría problemas en jugar en River: "Me podría feliz si me viene a buscar".

Surgido en Boca,Pol Fernándezfue campeón de la Copa Argentina. No obstante, de préstamo en préstamo, tuvo poco más de treinta partidos en el Xeneize.

Hoy, con 26 años, el ex Boca sorprendió a más de uno al declarar hoy en una entrevista con el programa radialEl Mundo F.C..

Todo el mundo quisiera ser dirigido por Gallardo“, aseguró el volante que hoy juega en Godoy Cruz, el equipo que le pelea mano a mano el campeonato al Xeneize.

Fernández subrayó su compromiso con el Tomba, pero también le abrió la puerta al Millonario: “Me debo a Godoy Cruz pero me pondría feliz si en el mercado de pases me viene a buscar River“.

+ Los números de Pol Fernández en la temporada: