Luis Enrique sacó a Neymar en el segundo tiempo y esto generó la reacción del delantero quien se mostró muy enojado por el cambio. ¿Alguien banca al entrenador?

Neymar ayer se robó todas las miradas en la eliminación de Atlético Madrid en manos de Barcelona en la Copa del Rey. El delantero convirtió dos goles, jugó un partidazo y calentó a todo el Calderón.

En el segundo tiempo, Luis Enrique decidió sacar al futbolista de la Selección de Brasil porque consideraba que el encuentro se estaba desnaturalizando.

El encuentro terminó 3 a 2 a favor del Barça.

Fue en ese momento cuando Ney reaccionó de la peor manera. Primero agachó la cabeza, se mostró fastidioso y ya en el banco, discutió con el ayudante del entrenador. “¡Siempre yo!”, se quejó el crack.

El futbolista no quería salir, sentía la necesidad de seguir en el verde césped, pero el DT pensó que lo podían lesionar. ¿Quién tiene razón?

+ El video del conflicto:

kWidget.embed({“targetId”: “kaltura_player_1427919920”, “wid”: “_301”, “uiconf_id”: 11606341, “flashvars”: {}, “cache_st”: 1427913414, “entry_id”: “0_sbqhuoai”});