Contra todo pronóstico, los Pittsburgh Steelers tuvieron un récord de 8-8 en esta pasada temporada, incluso a pesar de todas las bajas sensibles que sufrió en términos de su ofensiva.

Evidentemente, además del gran manejo de Mike Tomlin desde las líneas laterales, la defensa de los Steelers tiene que llevarse muchísimo crédito por los resultados obtenidos a lo largo de la campaña.

Y entre ellos, el apoyador Bud Dupree destacó sin lugar a duda, por lo cual el propietario Art Rooney aseveró que su prioridad principal para la temporada muerta sería extender su vínculo con la franquicia:

"Nos encantaría tener a Bud de vuelta, sin lugar a duda. Haremos todo lo que podamos por lograrlo", declaró Rooney a Gerry Dulac de The Pittsburgh Post-Gazette.

Dupree tuvo una enorme temporada en 2019, disputando cada uno de los partidos de su equipo y acumulando 68 tacleos, 11.5 sackles, forzanco cuatro fumbles y recuperando un par de fumbles más.

Ahora, se presume que se convierta en uno de los linebackers mejor pagados de la liga, por lo que los aurinegros deberán hacer magia para poder conservarlo.