El equipo de Universidad y el representante de Fidel Martínez estarían dispuestos a escuchar ofertas por él, sin embargo de que el Neymar ecuatoriano se quiere quedar y, en ese caso, le respetarían el contrato.

El ecuatoriano no tuvo un buen semestre en el conjunto de la UNAM. Aunque jugó todos los partidos del Clausura 2016, anotó tan solo dos goles, razón por la cual la directiva Felina lo habría declarado transferible. Su representante aseguró entonces, que tanto Pumas como él, analizarán ofertas por el seleccionado ecuatoriano, asegura, de todas formas, que el ex Tijuana se quiere quedar.

“Fidel Martínez está transferible en Pumas, pero tiene contrato con el club. Estamos trabajando para una posible transferencia, aunque tenemos que respetar el contrato con Pumas y él se debe al equipo. Él quiere quedarse” -aseguró José Chamorro, empresario del futbolista ecuatoriano-.

Chamorro también comentó que, si no se concreta nada, Pumas respetará el contrato de Martínez que es hasta mediados del 2018. Recordemos que siempre el deseo del jugador prima en estos casos, aunque seguramente no le faltarán ofertas, tiene una calidad que ha demostrado en algunos pasajes, aunque ha sido intermitente.

+ El último gol de Pumas en 2016 lo hizo Martínez, antes de la escalofriante goleada

$bp(“Brid_80696628”, {“id”:”6125″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”82341″});


+ Sobreviviente de Capecoense dijo que se quería morir

+ El futuro de Raúl Jiménez