El equipo merengue evalúa lanzarse al fichaje del brasileño, ex-Atlético Madrid, que llegó a Inter en junio de 2015 y tiene dos años más de contrato.
El aviso, casi en forma de amenaza, de Sergio Ramos a Florentino Pérez sobre su intención de dejar la Casa Blanca ya tiene preocupado a Zinedine Zidane que debería resignarse a perder al estandarte de su defensa.
El sevillano siente haber cumplido un ciclo en Real Madrid y está molesto con una afición que arremete contra los ídolos del club cuando el presente no es aliado, sin importar los éxitos conseguidos y los esfuerzos realizados.
Por eso es que la directiva merengue le está apuntando a un defensa de experiencia, y en Joao Miranda, actualmente en Inter, parecen haber encontrado al futbolista ideal para reemplazar a Ramos en una posible salida.
Claro que el pasado colchonero del brasileño, que defendió los colores del Atlético Madrid desde 2011 a 2015, no lo colocan como uno de los favoritos de una afición con la que Florentino Pérez quiere congraciarse.
+Zidane: “Yo no quiero vender a Cristiano”