El Diez confirmó que en diciembre tendrá formalmente su despedida como jugador profesional: “Espero que la gente lo pueda disfrutar”, dijo.
Su salida de Boca no fue acorde a su historia en el club. Producto de una tensa relación con el presidente Daniel Angelici, Juan Román Riquelme acabó su carrera en Argentinos Juniors, comprensible desde la formación del Diez pero imposible de ver para el fanático xeneize.
Después de largos meses de inactividad, Riquelme le confirmó a Radio Marca una noticia esperada por todo el fútbol, y precisamente por el argentino: “Espero que la gente lo pueda disfrutar“.
Además, detalló que le pidió prestado el estadio a Angelici para el homenaje y confesó que, pese a la lejanía del evento, ya empieza a palpitar los nervios: ” Comienzo a tener vergüenza, me agarra calor. Tengo la suerte de que los hinchas de Boca me quieren demasiado. Yo digo que están locos“.
Por otra parte, se cree que al partido de despedida asistirán figuras del fútbol. Entre ellas, ya surgió el nombre de Andrés Iniesta.