El entrenador argentino confesó que, si bien fue uno de los elegidos para reemplazar a Ambriz, la dirigencia de las Águilas lo descartó luego de que su cuerpo técnico filtre información acerca de las negociaciones. “Sólo fui un candidato”, señaló.
Todo parecía indicar que, tras la destitución de Ignacio Ambriz, Rubén Omar Romano iba a convertirse en el próximo estratega de las Águilas. Sin embargo, durante las últimas horas, la dirigencia azteca se decidió por Ricardo La Volpe, descartando de esta manera los servicios de Romano.
Ante esta situación, el DT argentino explicó el motivo por el cual no llegó a convertirse en entrenador de América: “Nunca estuve confirmado y yo no di una entrevista como para que esto pasara. La gente ya me ubicaba como técnico, pero yo sólo tuve una charla con la gente de América. Yo sólo fui un candidato”.
Nunca estuve confirmado y yo no di una entrevista como para que esto pasara
Lo cierto es que la información filtrada a los periodistas por parte del cuerpo técnico de Romano terminó por sentenciar el futuro del exjugador de América, Cruz Azul, Puebla, entre otros. ¿Tendrá la posibilidad de regresar a América en un futuro?
+ La presentación de La Volpe en América:
$bp(“Brid_74662915”, {“id”:”6169″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”65343″});