El exjugador de Racing suena como el principal candidato para reemplazar a Miguel Ángel Moyá, que dejaría Atlético de Madrid para sumarse a Porto. Chiquito es una de las debilidades de Simeone.
Pese a ser el arquero titular de la Selección Argentina, Sergio Romero no cuenta con la misma suerte a nivel clubes. El argentino solamente disputó 10 encuentros en la temporada para Sampdoria y estaría buscando un nuevo rumbo.
Precisamente Atlético de Madrid es uno de los clubes interesados en el jugador surgido en Racing Club de Avellaneda. Claro, Miguel Ángel Moyá, guardametas del Colchonero está próximo a incorporarse a Porto y Chiquito es el candidato a reemplazarlo, siendo una de las debilidades de Diego Simeone.
Cabe destacar que Romero finaliza su vinculo con Sampdoria y esto sería fundamental en la negociación del conjunto madridista por el arquero del seleccionado argentino. Sin embargo, los españoles deberán esperar a que finalice la Copa América para comenzar las tratativas con Chiquito.
+ VIDEO: el machete de Romero en el Mundial de Brasil:
[calipso id=”0_9sc6j4zt” site=”bv”]