A sus 35 años, el enlace de Querétaro amenazó con retirarse. Sin embargo, ahora aparecieron Vasco da Gama y Cruzeiro intentando hacerse con sus servicios. ¿Qué pasará?

Ronaldinho, uno de los mejores valores que ha otorgado el fútbol a lo largo de su historia, ya tiene 35 años de edad, y, hace no mucho, avisó que podría retirarse a mitad de año. El enganche brasileño defiende la camiseta de Querétaro de México y su continuidad allí no está para nada asegurada.

Ronaldinho no tiene buena relación con su entrenador en Querétaro.

De hecho, en las últimas horas, se conoció el interés de dos equipos de su país que intentarán repatriarlo. Se trata de Vasco da Gama y Cruzeiro, conjuntos con mucha historia en el país sudamericano. La noticia fue confirmada por ‘Radio Globo’.

No es un detalle menor que Ronaldinho tiene buena relación con Eurico Miranda, presidente del mencionado elenco de Río de Janeiro, que correría con cierta ventaja con respecto a la institución de Belo Horizonte. Lo cierto es que habrá que esperar hasta el 22 de junio, momento en el que se abrirá el mercado de pases en Brasil.

+ Show de Ronaldinho ante América:

[calipso id=”0_60p87k35″ site=”bv”]