El Ciclón sufrió pero venció a Chicago por la mínima gracias al tanto de Matos y quedó como único escolta en el Torneo Argentino.

San Lorenzo superó a Nueva Chicago por 1-0 en el Estadio República de Mataderos y terminará la sexta jornada del Torneo Argentino como único perseguido inmediato de Rosario Central, que lidera el certamen con 16 puntos, uno más que el cuadro azulgrana.

Aunque no hizo un buen partido, el equipo dirigido por el Patón Bauza logró quedarse con los tres puntos por tercer partido consecutivo en el certamen gracias al tanto de su goleador Mauro Matos, quien a los 50′ facturó tras una asistencia dentro del área de Tito Villalba, que había recibido un muy buen pase frontal de Facundo Quignón.

El final del partido fue emotivo, porque el equipo local manejó la pelota y estuvo cerca de conseguir la igualdad, aunque el Ciclón también pudo haber liquidado el pleito de contragolpe.

Sin embargo, a ambos les faltó precisión en la definición, por lo que el encuentro terminó en triunfo por la mínima del Campeón de América.

+ Así quedaron las posiciones

El gol de Matos:

Los números del partido: