Cada vez falta menos para las elecciones presidencias y parlamentarias en Perú. La idea es no repetir las constantes crisis en la que hemos estados envueltos en el último lustro.
Las palabras vacancia y cuestión de confianza fueron pan de cada día en los diarios y poco se habló de reformas, de políticas públicas, de fortalecer las instituciones. Losresponsables fueron los políticos que votamos.
Ahora, con nuestro voto, podemos comenzar a mejorar así sea un poco. La idea es informarse y elegir la mejor opción de cada uno. Estamos a menos de tres meses para aquel crucial día.
Ya se ven las posiciones de cada uno y los debates se van poniendo más intensos. En las redes, además, suelen hacer encuestas en donde la gente participa a su manera.
Una reconocida página hizo una especiede ensayo preguntando a sus seguidores por quién votarían en una segunda vuelta entre Keiko y Verónika Mendoza. Nuestro querido Coki Gonzales participó.
Al hacer retweet optaba por la opción de Fujimori y al poner Me Gusta, por la de Juntos por el Perú. Coki puso me gusta, o sea que prefirió a la Vero. La captura quedó y acá se las dejamos.