Zlatan Ibrahimovic manifestó su deseo de jugar en la MLS, especialmente en el Miami Team, franquicia adquirida por el exfutbolista inglés, cuya participación en la liga se estima para la próxima temporada.

El sueco finaliza su contrato con PSG el próximo 30 de junio y, como ya ha anunciado más de una vez, no tiene demasiadas intenciones de renovar su vínculo ya que desea adentrarse en nuevas aventuras.

Por supuesto que me gustaría jugar en la MLS

La que más lo seduce es la posibilidad de arribar a los Estados Unidos, y David Beckham, excompañero suyo en el club parisino, ya lo habría convencido de convertirse en el jugador franquicia del club que apadrina, precisamente en el que será el año del debut en la MLS.

El exfutbolista inglés adquirió el Miami MLS Team, ex-Miami Fusion, junto a otros dos empresarios, Marcelo Claure y Simon Fuller, y los tres aún se encuentran en negociaciones para lograr que el equipo pueda debutar en la liga madre de los Estados Unidos la próxima temporada.

Y no quieren hacerlo sin Zlatan, quien según informó L’Equipe ya habría dado el visto bueno. El sueco ya ha confesado su curiosidad por el fútbol en los Estados Unidos: “Creo que puede ser algo excitante. Veo el fútbol crecer mucho en Estados Unidos. Hace diez años tuve oportunidad de estar en el país y entonces el fútbol no tenía el nivel que presenta en la actualidad“, dijo Ibrahimovic.

+Se va con récord

[calipso id=”0_k7hyp8p4″ site=”bv”]

+Neymar suena para reemplazar a Ibra

+James también quiere comprar un club

+Disfruta los mejores videos del día