Napoli está interesado en la contratación de Lucas Silva, futbolista al que Rafa Benítez ya le comunicó que no contará con él en la presente temporada.
Mucho peleó Real Madrid en el pasado mercado de fichajes para lograr la incorporación de un futbolista brasileño al que le auguraban ser una de las joyas de la nueva generación.
Real Madrid pagó 14 millones de euros por el fichaje de Lucas Silva, quien tiene contrato con el club hasta 2020.
Y no es que Lucas Silva no estuvo a la altura de los pronósticos, sino que casi no tuvo oportunidades de demostrar que estaba a la altura del equipo merengue en el fin de la era Ancelotti. Para colmo, Rafa Benítez ya le comunicó que no contará con el y en la Casa Blanca se desesperan por colocar al futbolista en otro club.
A falta de pocos días para el cierre del mercado, Napoli aparece como la mejor opción para el brasileño, ya que se encuentra buscando un mediocampista de sus características.
Los directivos del equipo napolitano tienen buena relación con Florentino Pérez y esto les pone en una situación de privilegio a la hora de negociar una cesión por la que también se mostraron interesados otros clubes italianos como Fiorentina.
+Napoli estrena uniformes
[calipso id=”0_9ytjm6xb” site=”bv”]
+Van Gaal advierte que no venderán a De Gea